Sobre Nosotros

 En la Compañía Pernos y Comercio SAC. COPERNOC. SAC; encuentra un soporte comercial dedicada a la importación de Pernos Hexagonales y Automotrices.

Mantenemos un stock de medidas con todas las características mecánicas y de óptimo rendimiento para maquinarias, la industria metal mecánica, construcciones, la minería y pesquería.

 

Misión

Brindar un servicio oportuno para abastecer a nuestros clientes con la importación de pernos hexagonales y automotrices manteniendo un stock con medidas y características  mecánicas de óptimo rendimiento.

Visión

Acompañar en la  construcción del grandes proyectos de nuestros clientes; con nuestro soporte comercial de importación de pernería y afines.

 

ÁREA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

 

En la Compañía y Comercio SAC. COPERNOC SAC; contamos con áreas de producción y servicios de mantenimiento para fabricas y talleres de distintos rubros.
Nos dedicamos a la construcción de Piezas y partes para maquinarias, Barras de Torsión, Bocinas para ejes, Bridas de presión, Conexiones, Pernos de alta resistencia.
Contamos con cabezales para trabajos seriados en el servicio de roscado desde 1/4 a 2”1/2 de diámetro; con variedad de roscas métricas, UNC, UNF. Así como también en los perfiles especiales de roscado trapecio y redonda en metales VCL, inoxidables, Bronce y Aluminio.
En el área metal mecánica contamos con todos los procesos de soldadura y construcción de estructuras metálicas, carrocerías y furgones para camionetas de 3 y 5 toneladas.

Atención al Usuario

Trabajamos para cautivar a nuestros clientes con: Servicio, Calidad, y Respaldo Solicita Cotización Ahora